probando gnome..

Hola, recien estoy probando gnome en lenny (hasta ahora venia usando
kde) y queria compartir algunas experiencias con los gnomeros ;-) (esto
no pretende ser un flame, solo son opiniones)

-a primera vista me gusta mas el aspecto de gnome, nosé lo veo mas
cuidado:iconos, ventanas, aspecto en general,etc.

-he estado usando gnome-terminal y no me acaba de convencer,trabajo con
muchisimas sesiones ssh y la verdad es que con Konsole lo veia mas
bonito, ya que tenia en cada pestaña una sesión con un dibujo diferente.
Se pueden poner dibujos a las pestañas de gnome-terminal? he mirado por
encima pero no lo he visto. Alguna aplicación similar a konsole?

-He probado vinagre (el cliente vnc) y nada mas poner la ip gnome me
peta y me retorna el gdm a la pantalla de login. No veo ninguna funcion
de debug y tampoco suelta nada por la pantalla antes de petar.

-Soy usuario de kopete y me he dispuesto a usar pidgit. Me gusta
bastante aunque hecho de menos el ver las diferentes cuentas de msn con
un color diferente. Algun otro cliente que haga esto?

de momento eso es todo

gracias :-)