Re: probando gnome..

El sáb, 17-01-2009 a las 13:10 -0300, Mario Martínez escribió:
> On Tue, Jan 13, 2009 at 08:25:20PM +0100, aux wrote:
>
> [...]
>
> IMHO deberias olvidarte de las pestañas, GNOME, KDE o whatever y
> aprender a usar GNU Screen.

EMHO (esta es una lista en español) ese es el consejo mas ridículo que
he leido. Una de las ventajas de un entorno gráfico es justamente la de
tener DISTINTAS ventanas y ventanas con pestañas. Siguiendo tu forma de
pensar,para que usar entorno gráfico? para que la web? y asi hasta el
monitor color

En cuanto a gnome-terminal, podes cambiarle el titulo a cada pestaña o
ventana