Re: probando gnome..

On Mon, Jan 19, 2009 at 09:42:34PM -0200, angel wrote:

[...]

> No es que no utilice screen, de hecho lo hago cuando accedo localmente a
> un servidor en la sala de servidores y me conecto a otros pero teniendo
> un entorno grafico en mi escritorio, me parece lo mismo que seguir
> manteniendo un autito de mas de 20 años teniendo la posibilidad de
> utilizar uno moderno y mucho mas cómodo

El uso de GNU screen en un entorno gráfico no se puede comparar al mantener
un auto de más de 20 años, principalmente porque todo dependerá de cuáles
son tus herramientas de uso diario. Por ejemplo, en mi escritorio estoy
usando Gnome y me valgo de gnome-terminal + GNU screen para disponer de
todo lo que necesito en un terminal: vim, algo de emacs, mutt, tin, w3m y
mpc/ncmpc. Además, si es por "autos viejos", todavía siguen en circulación
sed, awk, tr, cut...

Saludos.

--
Pablo Jiménez