Re: probando gnome..

El mar, 20-01-2009 a las 19:51 -0300, Pablo Jiménez escribió:
> On Mon, Jan 19, 2009 at 09:42:34PM -0200, angel wrote:
> >

> [...]
>
> El uso de GNU screen en un entorno gráfico no se puede comparar al mantener
> un auto de más de 20 años, principalmente porque todo dependerá de cuáles
> son tus herramientas de uso diario. Por ejemplo, en mi escritorio estoy
> usando Gnome y me valgo de gnome-terminal + GNU screen para disponer de
> todo lo que necesito en un terminal: vim, algo de emacs, mutt, tin, w3m y
> mpc/ncmpc. Además, si es por "autos viejos", todavía siguen en circulación
> sed, awk, tr, cut...

Parece que el unico que interpreto la pregunta del compañero fui yo
Que tienen que ver las herramientas que vos utilices con el tipo de
emulador de tty para Entorno Gráfico que solicito? Absolutamente NADA
Yo tambien sigo utilizando sed, awk, etc pero SOLO porque NO salieron
herrmientas NUEVAS que las superen. En cuanto salgan NO dudes en que voy
a utilizar las nuevas, tal como cambie perl por python

> Saludos.

idem