Re: KDE 4 estabilidad ???

El lun, 15-12-2008 a las 09:31 -0200, Mario Daniel Carugno escribió:
El día 14 de diciembre de 2008 19:20, haldrik  escribió:
> Simple, si tienes un framework como akonadi que sincroniza todo lo que
> tenga que ver con trabajo online, oficina, contactos
> citas, recordatorios, y quién sabe cuantas cosas mas
> http://pim.kde.org/akonadi/ necesariamente eso usará ciclos de
> procesador
> y espacio en memoria extra que si tuvieras todo separado como rueda
> suelta, para mucha gente que trabaja con su computadora
> en oficinas por ejemplo, es muy importante tener todo sincronizado.
>
> Nepomuk http://nepomuk.semanticdesktop.org/xwiki/bin/view/Main1/ es el
> [...]
Esta bien que existan todas esas tecnologias.
Lo que me parece cuestionable es que formen parte de la base del
entorno, porque no todos los programas necesitan todo eso, y quieran
o no tendran todas esas tecnologias incorporadas.
Si quiero desarrollar un simple editor de texto, porque tengo que ver
que mi simple programa es tan grande y lento, solo para tener
soporte para mil cosas que el programa jamas usara ?
Ojala KDE 4 sea flexible en ese punto como lo es Gnome.

Totalmente de acuerdo.  Debería poderse elegir.  Si uno quiere o precisa esas cosas se las pone, si no quiere o no las precisa no se las pone.
Es lo más lógico y eficiente.

Sapere aude!
Sylvia