Necesito ver mis conexiones activas, ¿cómo? Iptables con logs no me sirve

Buenas, uso iptables y cuando una conexión es rechazada automáticamente
sale en los logs, pero eso no me interesa, lo que yo querría tener es
poder ver mis conexiones activas en ese instante.

Es decir, de algún modo un capturador de paquetes pero que me mostrase
las conexiones abiertas en ese momento. Wireshark captura paquetes pero
lo que yo quiero no es eso, ya que no puedo estar analizando cada
paquete para ver si es correcto o no.

En otras palabras, es como en Windows un Firewall (como Outpost) te deja
ver las conexiones que tienes abiertas, pero no es necesario que tenga
gui.

¿Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido? Posteo en varias listas
para aumentar la posibilidad de encontrar respuesta (lamento el
crossposting, pero en este caso tiene fundamento).

Saludos.