Re: KDE 4 estabilidad ???

Entiendo que esos sean los nuevos paradigmas pero  ¿quién dice que son, obligatoriamente, lo que un usuario  (yo o cualquier otro)  va a usar?  Todavía estoy por encontrarle utilidad a Nepomuk.... :-)
Y no veo porqué es 'natural' que se suban los recursos.  Todo depende del cómo y para qué uses la pc.  Yo uso SIEMPRE entorno gráfico y tengo algunos chiches.  Y anda muy bien en un P3.  Y sin los chiches anda bárbaro en una P2.  Me parece que la cuestión de los recursos no pasa por los avances que se sumen si no por una cuestión de eficiencia.  De no desperdiciar recursos sólo porque las últimas máquinas en el mercado tienen de sobra.

Dicho todo ésto.  Espero probar el nuevo kde cuando el equipo de Debian lo considere lo suficientemente pulido como para incluirlo.

Sapere aude!
Sylvia

PD: Qué tranquilidad, qué paz últimamente sin los docenas de mails atiborrándome la casilla...