Re: KDE 4 estabilidad ???

Coincido totalmente.  En una pc modesta  (como la mía)  que para todo lo demás anda volando con KDE4...  no anda muy bien.  Creo además  (y esto es una opinión estrictamente personal)  que el KDE4 tiene varios chiches que a mi modo de ver son prescindibles.  Y los chiches consumen recursos, ya se sabe.  Yo personalmente, cuando vuelva a clases  (que es cuando uso KDE)  me voy a volver a instalar el 3.5, no el 4.
Por ahora, sigo con mi Gnome.

Sapere aude!
Sylvia

El vie, 12-12-2008 a las 14:23 -0200, Mario Daniel Carugno escribió:

> Justamente esas distribuciones ya traen el KDE más "pulido" y por eso
> funciona bien.
> Por cierto, KDE4 (o por lo menos un a parte) ya está en experimental, lo
> podés probar.
> Y lo de "consume menos recursos" toadvía tengo mis dudas al respecto.

Quizas sea mas ligera en maquinas modernas, con memoria suficiente.
En una computadora modesta, la diferencia es abismal.
Yo instalo kdebase3 en una P3 y funciona muy bien, usa unos 50MB
despues de iniciar el escritorio. Cuando instale un kdebase4, el escritorio
usaba unos 120MB al inicio, y ademas corre ese proceso nepomuk que
consume casi toda la cpu, sin mencionar lo lento que es el tema oxygen.
Para mi, KDE4 consume por lo menos 3 veces mas recursos que KDE3.
Logicamente, en una PC moderna con mucha memoria esto no se nota...