Re: KDE 4 estabilidad ???

El 11 de diciembre de 2008 13:29, Andres Alejandro Dobie <andres.dobie@gmail.com> escribió:
A mi y mirandolo como usuario final no me parece tan malo KDE 4, pero
aun lo tengo en pruebas. Les comento que instale la MAndriva ONE 2009
que viene con KDE 4 en una maquina virtual (virtualBox) y a pesar de
estar virtualizado corre bastante bien y fluido (Dual Core 1.8 + 1 GB
Ram maquina fisica) para la emulacion 512 MB. No es una distro que use
normalmente ya que uso Dabian como servidor y openSuse tambien como
servidor y escritorio, pero queria probarla. Bueno el tema es que a mi
me parece relativamente buena. Bien lograda la interface pero hay que
acostumbrarse a algunos cambios... esos plasmoids??? (asi se llaman ?
) al principio me volvieron loco :-P
Quizas le falte un poco para muchos pero para un escritorio creo que
ya es funcional, de todas formas es cuastion de meter virtualbox e
instalar una distro con KDE 4 como hice yo para probar.

Saludos Lista !!!!

2008/12/11 Alberto Rivera <rivera.alberto@gmail.com>:
> Hola lista, buenas tardes, tengo una consulta con respecto a la estabilidad
> de kde4, en realidad hasta el momento no había querido instalarla, pero en
> www.linuxchillan.cl salió la noticia que actualizaron el amarok, el cual me
> encanta y veo que lo mejor es colocarlo sobre el kde4.
>
> Alguna experiencia con kde4 que me puedan recomendar, como funciona o si
> tiene muchos inconvenientes aún.
>
> Yo uso 100% Debian Lenny con kernel 2.6.24 y con kde3.5, esto en la oficina,
> en mi casa en todos lados en realidad por lo mismo colocar kde4 y que
> [...]

A quién le corra mal kde-4.1 es porque lo ha instalado mal o sobre un sistema sucio, deben primero probar
las distros que ya están viniendo con kde-4.1.3 armado, como OpenSuse y Fedora. Quién no está preparado
para kde-4.1 es Debian por eso va mal.

KDE-4 es una revolución en entornos de escritorio, realmente para todo lo que hace y como se integra de bien
consume mucho menos recursos, solo hay que saber ponerlo. Pronto de Debian-Kde-Team completará mejor
su trabajo y podremos disfrutar sin mayores esfuerzos de kde4.2, amarok2, etc.

Cuando esos paquetes estén disponibles completos en SID yo los probaré, me refiero a KDE-4.2 justo ahí probaré
en mi Debian, de resto probaré OpenSuse y similares, Menos Kubuntu que naaaaaaaahhhh.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."