Re: KDE 4 estabilidad ???

> Yo vivo contento con Debian a pesar no traerme lo último incluso en
> sid, ya que se nota el trabajo y la responsabilidad
> que no tienen distros como las anteriormente nombradas que asumen que
> los desarrolladores de las aplicaciones
> ya han hecho un excelente trabajo, debian piensa que han hecho un gran
> trabajo pero solo será incluido hasta
> que sea excelente y para ello aportan mas que cualquier distro, claro
> que en el kernel fedora-redhat son quienes
> mas aportan y bueno OpenSuse es la distro que mas aporta a kde, no por
> poco hicieron el kickoff que ahora es el
> [...]

Creo que esa es la gracia de Debian, y por eso hay tanta gente que se decanta
por Debian. Creo que la mayoría de distribuciones se centran demasiado en
estar a la ultima, sin cuidar el producto final, incluso muchos usuarios que
tienen el famoso mal llamado "versionitis" ;-) que en algunas ocasiones puede
estar justificado por cierta característica nueva que necesitamos, pero que
la mayoría de veces no hay razón para cambiar si cumple tus necesidades y no
hay bugs aparentes.

Ciertamente es un rollo tener que estar haciendo upgrades de distribución cada
2 x 3 en el caso de otras distribuciones, no digo nombres >:-)

Cual es el promedio de tiempo que dura una debian-release, testing... hasta
que sale la nueva versión?

saludos