Re: linux descentralizado

On Thu, Nov 13, 2008 at 1:03 PM, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> wrote:

> No es solo la variedad de formatos. Las dependencias de bibliotecas tambien
> son
> ficticias muchas veces. Por ejemplo, si un desarrollador de Debian empaqueta
> el
> Gimp, seguramente lo hara en su entorno SID. Como en SID las versiones de
> bibliotecas son de las ultimas, el paquete exige esas versiones de
> bibliotecas
> para poder instalar el producto. Y quizas eso no es real. Quizas ese Gimp se
> puede compilar con versiones mas antiguas de las bibliotecas que usa, y
> [...]

¿Tres simples comandos te fastidian? ¿Son tan avanzados los seres que
lograron entender estos menesteres?

./configure
make
make install

Al contrario, desde que se comenzo a popularizar gmake me he ahorrado
muchisimo trabajo...

Para desinstalar:
make uninstall

Ahora, siempre que existe un .deb seguro existe el .tar.gz, y bueno
por algo estoy en debian, los conflictos entre paquetes se deben mas a
las distribuciones y a las ultimas versiones que en linux puedes
obtener copias nocturnas y calientitas desde el servidor de desarrollo
de casi cualquier proyecto vivo.

Y bueno, con lenny tengo funcionando mi webcam, wireless, usbs,
tarjetas lectoras, camara digital, ipod, servidores web, clusters
linux, servidores de archivos, controlo telescopios, gps en tiempo
real y en mi lap puedo ver dvds encriptados y practicamente hacer
cualquier cosa, hasta correr programas de windows!!! todo con Linux
Debian!

El problema es que Linux te enseña a ser un autodidacta y para eso
necesitas muchas horas de frustraciones y quitarte las telarañas de la
cabeza...

¿que no te ofrece debian?

Mujeres diran muchos, las chicas las conseguimos sin debian!

--
ItZtLi