Re: Viva Debian Women

me llegó a mi privado...

El 21/10/08, David <yo.orco@gmail.com> escribió:
> [...]
>  >>
>  > offtopic: Si a basaburu le parece muy sexista escribir nosotros
>  > usuarios, unos y otros... a mi no me molesta que empecemos a poner en
>  > la lista nosotras, usuarias, unas y otras si es necesario para que
>  > quede políticamente correcto. Pero si me choca sacar esa letra
>  > conflictiva y cambiarla por una x o una arroba...
>  > En serio, para que no se ofendan, propongo que todas escribamos así y listo.
>  No se si estoy del todo de acuerdo, en realidad seria darle la vuelta
>  a la tortilla y conseguir una discriminacion pero a la inversa...

Pero si lo adoptamos como 'genérico', no tendría que haber problemas.
Pero es cierto que es una opinión personal: no me jode hablar de
nosotras..

>  > ontopic: Yo me conformo con que alguien haga bien su trabajo, me da
>  > igual que sea mujer, varón o esté entre esas puntas
>  En realidad eso no deja de ser off-topic :P

oops :D ... me olvidé de poner la parte que no tenía sentido ese
segregacionismo (?), de repente me recordó a esos cupos femeninos
obligatorios que hay en las elecciones (al menos en argentina). No les
dan lugar en la lista porque hagan un buen trabajo: se lo dan por ser
mujeres, independiente de sus méritos. Por cierto, además de las loas
a debian woman, habría sido interesante en el mail inicial de este
hilo agregar dos cosas:
* de que se trata el proyecto. Así como lo dejó escrito parecía lo del
cupo mínimo =D ,  que están solo porque son mujeres, no porque tengan
mérito
* ¿un enlace?, ya se, puedo ir a buscarlo a google. Pero es como si en
2001 yo mandaba un mail a la lista que diga:
asunto: [OT] aguante wikipedia!
¿vieron que buena que está la wikipedia? cualquiera puede colaborar!
EOT