Re: Viva Debian Women

2008/10/20 Victor H De la Luz <itztli@gmail.com>:
> [...]

y vamos de nuevo !!
siempre lo mismo BesaBuru !!
seas hombre o mujer o lo que quieras ser !!
de un OT con 40 y pico de respuestas empiezas otro que sera igual de
largo y penoso como el anterior

ahhhh pero si tu eres la dueña/o de la lista perdon, no me di cuenta!!
haz lo que quieras con tu lista y con las reglas que manejasa tu parecer !!