Re: Viva Debian Women

Pablo Nicolás Di Ronco wrote:
> [...]
Miry que

Femenino. De todos modos, de formas de escribir no esque se pueda
decir mucho en esta lista... tu incluidx ¡Eh! :^P

> y vamos de nuevo !!
> siempre lo mismo BesaBuru !!
¿BesaBuru? x'D
> seas hombre o mujer o lo que quieras ser !!
> de un OT con 40 y pico de respuestas empiezas otro que sera igual de
> largo y penoso como el anterior
En esto no estoy totalmente de acuerdo, no considero el principio del
thread OT, simplemente algunx lanzo un troll y consiguio convertir en
OT el thread entero...
En esta sociedad de la información, en la que cada uno intenta ocultar
su propia informacion... ¿Merece la pena seguir usando el genero para
algo?. Nota: es una frase reflexiba, no pretendo recibir ninguna
respuesta de esto. De todos modos, yo creo que es un tio :-P
> ahhhh pero si tu eres la dueña/o de la lista perdon, no me di cuenta!!
> haz lo que quieras con tu lista y con las reglas que manejasa tu parecer !!
¿LA dueña/o?

BasaBuru, parece ser que por aqui el poder no gusta a la gente, aqui
hay que aclarar que las listas se auto-regulan, administrar una lista
no es como gobernar un país, por dios, pobre BasaBuru, no me lx
compareis con Zapatero... ¿Os imaginais... ¡ZapaBuru!?

Ciertamente entre unxs y otrxs la lista se esta volviendo un caos.
BasaBuru, no era muy buen momento despues del caos del anterior post...

Muchos conocemos la importancia de la mujer en el movimiento debian, y
no, no es OT promocionar el proyecto Debian women en la lista sobre
debian (¿Vaya tonteria, no?).

Esta lista, a parte de cualquier cosa, es una lista internacional para
hispanoparlantes, sin importar sexo, cultura, raza, nación... En mi
opinion no deberia importar tampoco la forma de pensar de la persona,
siempre y cuando impere el respeto a los demas.
Tu pensamiento pro-feminista estaria de puta madre (a veces hace
falta, de verdad), si respetases un poco mas a lxs demas e hicieses
las cosas con mas tacto ya ni te cuento ;-)

Por cierto, agradeceria (yo y todxs) que el troll terminase aquí (en
realidad, sigue siendo el mismo troll de antes...). Simplemente dar a
conocer el proyecto Debian Woman y aclarar las (espero) buenas
intenciones de BasaBuru, lo cual no significa que no se siga con el
thread... Todxs podemos dar opiniones sobre el proyecto debian woman,
y mas sin son de apoyo o criticas constructivas ;-) ¡Feedback, Feedback!

PD (para basaburu): este año me quede sin ir al hackmeeting, pero
algun año iré...

- --
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.