Re: Viva Debian Women

2008/10/20 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:
> Aupa:
>
> Daros un vuelta por el web del proyecto de debian [Debian Women]
>
> Son las mujeres debian, que ademas se ser hackers y defenderse como tales, Se
> tienen que defender como mujeres.
>
> Pero igual pa este debate......... le voy a pedir socorro a amaya y a Miry que
> son debian women.
>
> Chicas paice que Roberto no lo tiene claro.......... por que no daís la
> prespectiva de Debian Women en este asunto.
>
> El respeto a las mujeres es una lucha fundamental, eso pasa por reconocerlas
> [...]

Hay mucho gañan que se siente ofendido al ver a una mujer que atrae
los reflectores mas que ellos.

A mi me da igual mientras sigan produciendo codigo GNU/GPL,
tal como decia la pelicula de Armagedon cuando explota el MIR:

"Componentes Russssos o componentes Americanosss, todos hechos en Taiwan"

Saludos debianitas!!

--
ItZtLi