Re: Viva Debian Women

>  Ciertamente entre unxs y otrxs la lista se esta volviendo un caos.
>  BasaBuru, no era muy buen momento despues del caos del anterior post...

offtopic: Si a basaburu le parece muy sexista escribir nosotros
usuarios, unos y otros... a mi no me molesta que empecemos a poner en
la lista nosotras, usuarias, unas y otras si es necesario para que
quede políticamente correcto. Pero si me choca sacar esa letra
conflictiva y cambiarla por una x o una arroba...
En serio, para que no se ofendan, propongo que todas escribamos así y listo.

ontopic: Yo me conformo con que alguien haga bien su trabajo, me da
igual que sea mujer, varón o esté entre esas puntas