Re: Viva Debian Women

El Tuesday 21 October 2008 08:37:19 Pablo Nicolás Di Ronco escribió:

> y vamos de nuevo !!
> siempre lo mismo BesaBuru !!

Que coño dices

> seas hombre o mujer o lo que quieras ser !!
> de un OT con 40 y pico de respuestas empiezas otro que sera igual de
> largo y penoso como el anterior

Pero que descerebrado andas......... contestar por contestar, pa que se te
vea, sin aportar nada???

He dicho: !!!!!!!!!!! Viva Debian Women !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde ves un Off-topic?????

Hablo de un proyecto de Debian del que forman parte mujeres que están en esta
lista.

Es un bonito debate, tan libres, tan majos pero machistas........ que ellas
programan peor. Es una cuestión de debate social de debian.

> ahhhh pero si tu eres la dueña/o de la lista perdon, no me di cuenta!!
Hay que ser gili......... sacando cosas de contexto y cortando.

Yo solo he dicho que soy tan dueña de esta lista como cualquiera de las demas.
Tienes algo en contra de esto??? por que es bueno saberlo pablo.

Si no sabes debatir y solo meter ruido de TROLL pues habra que combatirte, Es
lo único que se puede hacer con los trolls........... que sois los que estáis
violando sistematicamente las normas de la lista.

Con eso de dedicarse a tirarle a la gente vuestro supuestos y descerebrados
Off-Topics.

Por que es muy sencillo, alguien mete un off-topic se le comenta, corrige el
subject a partir de ahí y resuelto.

Ya se ha conseguido lo que se pretendia......... que aprenda que se considera
un off-topic y que no.

Pero cuando se os EXPLICA POR ACTIVA Y POR PASIVA........ que dejeis de una
puta vez de tocar los cojones.......... que NO NO NO NO NO NO.... ES un off-
topic, por que yo lo he visto.......... doblegate colega.

Eso estáis diciendo los trolls.

Meto un post que creo interesante, fruto de la opinión de roberto sobre el uso
del femenino o el masculino.

Y seguis con la misma mierda. a ver los TROLLS....... que quereís hacer joder
todos los hilos que no sean extricatmente.......... salvador > /dev/null (esto
es una linea a poner en la consola.

Va de eso?????

Si no te insteresa participar en un debate sobre el uso del genero en la lista
y por ende en Debian............ para que coño vienes aquí a molestar????

Y tio hay que ser del genero tonto, por calificar este hilo de off-topic.

Que la trolera ha descubierto su mina de oro........ me quiero cargar este
hilo......... es un off-topic.

Ademas TENEIS EL PUTO MORRO DE NO DAR EXPLICACIONES. No tengo ningun problema
en discutir si un post es off-topic o no........... ayuda a que todas nos
aclaremos de lo que es off-topic o no................

Pero hay que dar argumento, es un off-tipic por esto, por esto y por
esto....... vale hay base para el debate.

Pero LOS PUTOS TROLLS solo y exclusivamente lo usaís para GOLPEAR.

Conclusion........... sois gente peligrosa para una lista de debian.

HAY QUE COMBATIROS HASTA EL FINAL.

A estas alturas de la pelicula creo que queda claro que pa pelear tengo
recursos.

Hay algo que no hago nunca.......... no pongo firmas en mis mails............
pero despues de que tenga a todos los TROLLS apuntados......... igual me hago
una con sus nombres y direcciones de correo.

Mandale un mail........ dile PUTO TROLL dejanos en paz.

Puede quedar elegante.

Otra........ pues como a salvador filtro al canto. salvador > /dev/null y
anualdo de mi universo. :)

De vez en cuando veo que la papelera de kmail se llena...... pero en cuanto
cierre el kmail.......... /dev/null

Bueno pablito .......... apuntao a la lista de TROLLs de la lista.

> haz lo que quieras con tu lista y con las reglas que manejasa tu parecer !!

GILIPOLLAS. Yo solo se leer y de vez en cuando me leo las normas cuando dudo.

Un saludo

BasaBuru