Re: Viva Debian Women

On Tue, 21 Oct 2008, BasaBuru wrote:

> Que coño dices

> Pero que descerebrado andas......... contestar por contestar, pa que se te
> vea, sin aportar nada???
>
> He dicho: !!!!!!!!!!! Viva Debian Women !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Donde ves un Off-topic?????
>
> Hablo de un proyecto de Debian del que forman parte mujeres que están en esta
> lista.
>
> Es un bonito debate, tan libres, tan majos pero machistas........ que ellas
> programan peor. Es una cuestión de debate social de debian.

Flaco, por favor, podes terminarla con esto de debian woman?
sinceramente, es *molesto*.
A mi, realmente me da igual si es hombre, mujer, mono o que.
Son personas y hay que respetarlas. Punto. Repito: da igual si es hombre,
mujer.
Miralo de esta forma, imaginate que todos los dias empiezo a escribir posts
a la lista comentando como me agrada mojar las patas a la orilla del mar,
pero ojo ..usando una remera de debian (para que sea ontopic).

Me parece bien que apoyes al grupo Debian Woman, o que te caiga bien Miriam
o lo que sea. Pero ya esta. ya te leimos y entendimos.

PD: Tratá de no responder insultando, hay gente que lee la lista que no tiene
porque estar leyendo tus insultos.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1