Re: Viva Debian Women

El 21/10/2008 08:37, Pablo Nicolás Di Ronco escribió:
(...)
> ahhhh pero si tu eres la dueña/o de la lista perdon, no me di cuenta!!
> haz lo que quieras con tu lista y con las reglas que manejasa tu parecer !!

¿NO os he dicho que parárais de una PUTA VEZ? ¿Porqué seguís con lo mismo?

Pregunto yo...

Hay unos cuantos que vienen aquí, porque usan Ubuntu, y como la peña
Ubuntera se aburre, porque con otros foros, otras páginas, no consiguen
funcionar su Linux ¿verdad?

Y aquí, unos cuantos, que nos matamos con código y con ficheros de
configuración, etc, etc, etc,. Y nos estamos comiendo el tarro por varias
cosas que ni nos metemos con Ubuntu. Aunque, eso sí, tengan muy buena
relación con Debian.

¿Qué os pasa a todos en la boca?

¡POR FAVOR!

--