Re: [OT] Distros que utilizan los gurús

El 19/08/07, Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com> escribió:

> No coincidimos, pero creo que los dos tenemos razones sostenibles.

Sí, eso estaba pensando :-)

> Para mí es lo contrario. Pero repito, es solo mi punto de vista y
> entiendo perfectamente el tuyo/otro.

Gracias. Lo mismo digo.

> echo -e "guimi \t soft \t hellos \t 5" >> /etc/security/limits.conf
> for i in `who | grep guimi | awk '{print $2}'` ; do
> write guimi $i<<EOF
>
> Saludos :)
>
> /EOF
> done

OLE!
Te llevas el premio al saludo más original que me han hecho en la
vida, superando a la vez que un borracho me confundió con Jesulín de
Ubrique (al menos se pago unas copas ;-).

No puedo competir, no tengo el nivel, así que me limitaré de nuevo a:
Muchos saludos ;-)
Güimi
http://guimi.net
--
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe