Re: [OT] Distros que utilizan los gurús

Joeeeer, ya me está cargando este hilo de marras :)
Habéis oído hablar de 1789 y la revolución francesa???. La GPL no trata de las libertades del individuo, para eso están las constituciones u otras leyes restrictivas similares, pobres pollos!! :P. La GPL simplemente trata de proteger al usuario de software y de garantizar la libertad de los programas con licencia GNU GPL. No es tan complicado de entender, creo yo. Cada desarrollador que emplee la liciencia que le salga de los mismos, si su país se lo permite. Yo lo veo así.

Links de interés:
http//:www.debian.org... Donde explican el porqué de GNU/Linux. No seré yo quien los corrija dada mi aportación a Debian. No hay nada como beber directamente de la fuente, verdad?
Los del proyecto GNU se esconden en http://www.gnu.org

Saludos