Re: [OT] Distros que utilizan los gurús

El 19/08/07, consultores1 <consultores1gmail.com> escribió:
[..]

> Yo, solo voy a tocar este punto; me parece que [...]

No lo tomes a mal pero en este caso deberias haber recortado toda la
parte superior del mensaje a la que no te referias (como lo he hecho
ahora), resulta mucho mas leguible para todos. Espero realmente no te
lo tomes a mal y que eso no va a degenerar en otro hilo destructor
pero forma parte de las normas de la lista, y pasa que en realidad
resulta mucho mas comodo y en cierta medida  es mucho mas sensato.

--
Christophe T