Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

El viernes, 20 abril del 2007 a las 06:25:59, Juan Guil escribió:
> Se volvio a conseguir. Un hilo largo de correos de insultos y de
> estupideces, gracias al top posting

El problema de muchos listeros es que tienen demasiado tiempo libre, o
mejor dicho que se aburren como ostras o que no tienen vida fuera de la
lista, solo eso explica que una vez tras otra la peña se enfrasque en
discusiones absurdas y/o acaloradas.

Un saludo.