Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

El Thursday 19 April 2007 22:28:02 coin escribió:
hola:
> [...]

El top-posting es un metodo para dificultar la comunicación e inducir al
lector a hacer un esfuerzo suplementario innecesario.

Yo creo que es mucho mejor que visites las wikipedia la definición es cojonuda
y creo que una vez leida se comprende perfectamente. Y te convenceras de la
necesidad de no hacer top-posting.

echale un vistazo y veras...... luego me cuentas.

> El Top Posting es el método ideal para sacar a un guru de sus
> casillas. Vieras que espectaculares berrinches hacen estas divas.

No comprendo como alguien pude decir tantas estupideces en tan poco
espacio..... casi parece un script de perl.

> También es un método para fastidiar a los novatos y desalentarlos a
> que sigan preguntando cosas obvias y hacerles ver lo miserables que
> son por no estar a su altura. Es como decir no te me subas a las
> barbas amigo que todavía no estás a mi nivel, chamaquito imberbe.

Esto es sin mas una deformación de la realidad. Si fuera como tu dices la
gente que tiene más conocimientos no estaría aquí. Y esa gente no tiene nada
que demostrarte a ti. Por lo tanto decir esto es una ***falacia***

De hecho están por que se lo creen, creen en compartir en eseñar y aprender.
Lo que ocurre es que la mala educación de algunos esta haciendo subir los
niveles de fustración a cotas que superan con mucho lo soportable.

Bueno pues aprendiendo..... para eso estas aquí no. Como todos nosotros. Mira
el enlace que te he pasado.

> Si quieres agregarle un toque de humor a tu dia, no lo evites. Verás
> que divertido es ver como un guru nalguea a un novato. Siempre son muy
> creativos y originales. Vaya son unas verdaderas máquinas de la
> humillación, sepa dio' de donde sacan tanta imaginativa.

Tu eres simplemente idiota. Como se te ocurre decir una cosa como esta. Joder
por joder a la gente. Si la peña se ha puesto dura con este tema, pero
resulta que tiene ***razón***. Estoy seguro que nunca has mirado los
históricos de la lista. Vete a ver el año 99 o el 2000 revisa los post. Eso
es lo que debe ser esta lista. Pero ha sido degrada por una pandilla de
desaprensivos que solo se dedican a molestar y meter ruido a la lista.

Gente como tu que promueve la vulneración de la normas solo para divertirse.
Simplemente PATETICO.

Por defecto siempre debes responder a la lista...... ***nunca*** en privado.
esto es asegurate de que el destinatario es:
debian-user-spanish@lists.debian.org

En principio todos los clientes de correo tienen la opción de responder a la
lista. Y de esa forma no te equivocas.

Y luego a quien dentro de un hilo le puedes responder a cualquiera que sea de
tu interes, o para pedirle una claración o bien para aportar algo nuevo.

> Si le respondes a una sola persona dado que se convierte en un
> problema personal, verás como la diva te denuncia ante toda la lista
> de que lo quieres encerrar en un cuartito oscuro. Quien sabe que le
> vayas hacer. Bueno se pone muy paranoica la cosa

tu eres imbecil.... me ha quedado muy claro. La cuestión de los privados es
que se pierde información. Tu por lo que veo no tiras del histórico para ver
que se ha hablado antes sobre el tema........ por que si conseguimos que los
newbies cojan esa costumbre muchas de sus preguntas serían innecesarias. O
por lo menos serían mas pertinentes. Mira para poder hacer una pregunta
pertinente es necesario indefletivamente conocer gran parte de la respuesta.

No siempre debes responder a la lista, pinchas el post que te interesa y le
das a responder a la lista. de esta forma los mensajes se encadenan y se
consigue ordenar los hilos.

> De nada. Desde luego que no promuevo el Top Posting. Verás el
> infiernos que es para los usuarios. Los sabrás cuando estás buscando
> como resolver un problema de tu Debian en google y te aparece el
> archivo de una lista de correos y ves que cuando estan a punto de
> contestar exactamente a tu duda, ves como un "animal" responde todo
> desorndenado y no hay poder humano de que te haga entender como
> resolvieron el problema que seguramente te ayudaría a resolver el
> tuyo.

Mira que eres un capulllo.... ahora te sueltas con esta. Joder tio mirate el
coco..... tienes un bug fijo.

Un saludo

BasaBuru