Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

El Top Posting es el método ideal para sacar a un guru de sus
casillas. Vieras que espectaculares berrinches hacen estas divas.

También es un método para fastidiar a los novatos y desalentarlos a
que sigan preguntando cosas obvias y hacerles ver lo miserables que
son por no estar a su altura. Es como decir no te me subas a las
barbas amigo que todavía no estás a mi nivel, chamaquito imberbe.

Cierto uno se siente humillado y a veces hasta triste.

Verás el infiernos que es para los usuarios. Los sabrás cuando estás buscando
como resolver un problema de tu Debian en google y te aparece el
archivo de una lista de correos y ves que cuando estan a punto de
contestar exactamente a tu duda, ves como un "animal" responde todo
desorndenado y no hay poder humano de que te haga entender como
resolvieron el problema que seguramente te ayudaría a resolver el
tuyo.

Más vale prevenir que lamentar, de ahí las preguntas.

En efecto, el orden tiene sus razones y es importante.

Gracias a todos!

Voy comprendiendo la idea,  gracias especialmente a José Luis por su
explicación, a Ricardo y a Samurai por las ligas, y a Coin por su humor.

Debo agregar que he cometido otro pecado más, efectivamente le respondí
directamente a Jorge. Sin embargo me ha respondido con toda
amabilidad. Así que le agradezco a él sobre todo por su paciencia.

Por eso Debian es grandioso, por su comunidad, por su gente.

Recordando:
http://wiki.debian.org/NormasLista
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Saludos.

Javier.

P. D. No sean tan duros con Coin en cierta manera también me ha aclarado
con su sarcasmo algunas de mis dudas. Si este correo llega bien
querrá decir que algo he aprendido yo y otros muchos novatos.