¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

Gracias Jorge!

Ok lo del HTML.

¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez.
¿Cómo puedo evitarlo?

¿Cómo puedo seguir una cadena de correos?
¿A quien le debo responder?

¿Directamente a "Debian User Spanish"...  o a quien me responde...   en este caso a Ud. Jorge?

Gracias nuevamente por resolver esta duda.

Javier.