Re: Problema para instalar bind9 en debian sarge

On Fri, Apr 20, 2007 at 07:34:10PM +0200, kor@neoniet.com wrote:

> Diossss, que fallo, hice aptitude upgrade al principio... ¿ahora como
> puedo hacer? pues me imagino que algunos de los paquetes serán de sargue y
> otros de la actual estable ¿no?

Sí.

Revisa /var/log/aptitude, ahí dice que fué lo que actualizó. Podrías
intentar reinstalar las versiones antiguas. Hazlo con cuidado,
deshaciendo primero los cambios con pocas dependencias, luego los que
se liberen por eso, y así sucesivamente.

Y, para la próxima, detente y preguntate porque de pronto quiere
actualizar *tantos* paquetes, antes de decirle que sí.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28