Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

El Viernes 20 Abril 2007 09:25, Juan Guil escribió:
> Se volvio a conseguir. Un hilo largo de correos de insultos y de
> estupideces, gracias al top posting

Hola

Yo creo que esta situacion, no se debe al top posting, ni a otras cosas
similares.

Pienso, que el problema es que para algunas personas les es muy dificil
entender, que comentarios sin fundamento solo crean discusiones sin fruto
alguno.

Estas listas han funcionado por mucho tiempo, sobre la base de hechos y no de
opiniones y eso a permitido que podamos entendernos mejor.

Por eso y otras razones, los mensajes que no son claros y precisos solo crean
confusion, Y si ademas, carecen de hechos, son solo opiniones superficiales,
llenas de reclamo, altaneria y todo lo que conlleva la sicosis actual. Pues
tenemos discuciones sin producto alguno.

Tambien he notado que hay cierta aversion a aceptar las normas de la lista y
se acepta mas las de la pagina Debian; es absurdo ambas son similares y
persiguen lo mismo; un mejor funcionamiento de la lista.

> En eso la lista debian se ha vuelto increiblemente buena.

Este es un comentario sin fundamento, Que significa "buena"?

> Yo aun sigo esperando una respuesta a al problema con mysql en esta lista.

Tu esperas, pregunto: Alguno de la lista esta obligado a darte una respuesta?
Yo creo que no y esta es la posicion de muchos que estan confundidos. Esta es
una lista de ayuda voluntaria y hay ciertas normas que cumplir para que
funcione. Por supuesto que imagino que tu intencion es detener la discucion,
pero tambien podria provocar mas discucion. Lo mismo podria ocurrir con este
mensaje!

> Yo creo que no hay que decir mas nada.

Solo quiero agregar, que en vez de reclamar o chillar por que algo no funciona
correctamente, pues ayudemos a hacerlo funcionar correctamente y no
reclamemos algo de lo que no tenemos ningun derecho ni razon.