Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

No comprendo como alguien pude decir tantas estupideces en tan poco
espacio..... casi parece un script de perl.

Ves a esto me refiero. Nunca insulte a nadie y tu sin conocerme te
sueltas la primera piedra. Te sugeriria que antes de contestar y tus
infulas obstaculicen tus neuranos te tranquilices y luego contestas.
Por que al final alcaro perfectamente que no promuevo el Top Posting.

Esto es sin mas una deformación de la realidad. Si fuera como tu dices la
gente que tiene más conocimientos no estaría aquí. Y esa gente no tiene nada
que demostrarte a ti. Por lo tanto decir esto es una ***falacia***

Si alguien nuevo no conoce las reglas claramente, solo se las indico.
No les armo una telenovela tal y como me lo estas haciendo tu. ¿qué
necesidad de dar a conocer que eres un amargado y que no entiendes de
chistes?

Tu eres simplemente idiota. Como se te ocurre decir una cosa como esta. Joder
por joder a la gente. Si la peña se ha puesto dura con este tema, pero
resulta que tiene ***razón***. Estoy seguro que nunca has mirado los
históricos de la lista. Vete a ver el año 99 o el 2000 revisa los post. Eso
es lo que debe ser esta lista. Pero ha sido degrada por una pandilla de
desaprensivos que solo se dedican a molestar y meter ruido a la lista.

Gente como tu que promueve la vulneración de la normas solo para divertirse.
Simplemente PATETICO.

Te vuelves a equivocar, insisto termina de leer el correo y luego
piensas si es adecuado reprimir. No pienses con el estomago. Yo no
promuevo ni el Top Posting ni muchas cosas mas que como dices vulneran
las normas de la lista

tu eres imbecil.... me ha quedado muy claro. La cuestión de los privados es
que se pierde información. Tu por lo que veo no tiras del histórico para ver
que se ha hablado antes sobre el tema........ por que si conseguimos que los
newbies cojan esa costumbre muchas de sus preguntas serían innecesarias. O
por lo menos serían mas pertinentes. Mira para poder hacer una pregunta
pertinente es necesario indefletivamente conocer gran parte de la respuesta.

Otra vez  insultando. Precisamente para contestarle a sujetos como tu
lo que se merecen, lo hago en privado para no desperdiciar los
recursos y el tiempo de la lista. Cuando considero que no es relevante
para la lista simplemente contesto al privado.

Esta vez hago la excepción para fines didácticos.

Mira que eres un capulllo.... ahora te sueltas con esta. Joder tio mirate el
coco..... tienes un bug fijo.

Un saludo

No entiendo tu ira y tu enojo. Si tu novia, esposa o sepa quien te
dejo, yo que culpa tengo. Desquitate con ellas no conmigo.

Se mas tolerante y no insultes. Eres patético. Precisamente gente como
tu hace que el camino sea más largo y más pesado.

BasaBuru

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernates, los gobernantes son los
que deben de temer a su pueblo.