Re: Reescribir la tabla de particiones, sin pérdida

El lun, 27-11-2006 a las 13:39 +0100, Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe'
escribió:

> Hola Victor:
>
> Creo que es lo que buscas:
> http://rcda.wordpress.com/2006/10/22/howto-recuperar-grub
>
> Un saludo

	Hola, gracias por el enlace pero no es exactamente lo que necesito.
Tengo que reescribir la tabla de particiones, no grub.

	Y por cierto, de arreglado nada, al reiniciar, problemas, el único que
es capaz de acceder a todo el disco duro es el bueno de Knoppix, he
modificado grub y metido Debian y no es capaz de arrancar. Dentro de
Knoppix Qtparted sigue sin ser capaz de poder leer la tabla de
particiones.

 En menudo día me toca andar danzando. A ver si tengo un rato y me pongo
de nuevo a probarlo. Gracias a todos por la ayuda. Si alguien tiene más
sugerencias se lo agradeceré. También intentaré probar todas y cada una
de las que me habéis dicho.

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net