Re: Reescribir la tabla de particiones, sin pérdida

El lun, 27-11-2006 a las 02:39 -0800, Consultores Agropecuarios
escribió:

> Hola de nuevo
>
> Segun cuentas, esta mas facil, solo tienes que correr fdisk /mbr con
> disquete Ws y luego de nuevo con grub> setup hd0.
>
> Te sugiero no usar para nada el manejador de particiones del XP, ni
> Partition Magic.
>
> Otra opcion es con el CD de instalacion, recuperacion o algo asi luego
> regenerar MBR, pero alli hay 2 opciones parecidas y si te equivocas, ya
> no te arranca nada. hasta pronto.

He probado con 'fdisk /mbr' desde un cd de Windows y no ha funcionado,
también he intentado reescribir la tabla de particiones y no he podido
(he leído que es posible que haya que compilar lilo y descomentar la
línea #define REWRITE 1).

Como hoy tengo muchas cosas que hacer y estoy perdiendo todo el día por
mi querido Windows, lo que he hecho ha sido instalar Knoppix, que era la
única live que me reconocía las particiones, al disco duro encima de él.
Utilizaré el portátil para hacer lo que necesito y mi sobremesa seguirá
plácidamente sin Windows.

Si algún día tengo tiempo investigaré una forma mejor.

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net