Re: Reescribir la tabla de particiones, sin pérdida

El lun, 27-11-2006 a las 11:32 +0100, VictorSanchez2 escribió:

> 	Y no es libre, así que lo descartamos :)

> 	En ello ando :), maldiciendo un poco, pero con tranquilidad.

> 	Pues tenía una partición primaria para él solito, y la primera, como él
> desea. He metido mi CD de XP que viene con el ordenador DELL (todo con
> su licencia y demás, no me gusta la piratería), se ha instalado todo
> perfecto, ha machacado el MBR como era de esperar, me meto con mi
> Knoppix a recuperar Grub y zas!
>
> 	Es que es muy gracioso el chaval. La probabilidad de que haga de las
> suyas es proporcional a la necesidad que tengas de usarlo.

> [...]

Hola de nuevo

Segun cuentas, esta mas facil, solo tienes que correr fdisk /mbr con
disquete Ws y luego de nuevo con grub> setup hd0.

Te sugiero no usar para nada el manejador de particiones del XP, ni
Partition Magic.

Otra opcion es con el CD de instalacion, recuperacion o algo asi luego
regenerar MBR, pero alli hay 2 opciones parecidas y si te equivocas, ya
no te arranca nada. hasta pronto.