Reescribir la tabla de particiones, sin pérdida

	Bueno, por cuestiones de trabajo he tenido que instalar Windows XP, el
problema... pues que se ha cargado la tabla de particiones, qué majo.

	Desde Knoppix puedo montar, acceder y ver todos los archivos del disco
duro sin problemas, con 'fdisk -l' también me muestra las particiones
que existen correctamente. Con 'gparted', 'qtparted' o 'cfdisk' me dicen
que el disco duro está vacío o dan error.

	La pregunta es ¿se puede reescribir la tabla de particiones sin perder
nada, o lo menos posible?

	Estoy buscando cómo poder hacerlo pero de momento no he dado con nada
que me sirva.

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net