Re: OT: Capturar pantalla en tiempo real

El vie, 17-11-2006 a las 10:33 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:
> Yo probé Istanbul en Etch y aunque grabó, no pude ver el archivo
> resultante que está codificado en un .ogg. Cuando trataba de
> reproducirlo, el totem o la aplicación que fuera se moría al instante.
> Usé el paquete de Debian.
> No creo que falte el codec, porque es libre. Alguna idea?

A mi me sucede exactamente lo mismo cuando intento grabar con la opción
Full screen o con la Quarter... No siendo así con la opción Half ... o
Select ...
Pero incluso así la calidad de la grabación un muy mala.
El problema del full screen también me pasa con xvidcap, alguien sabe
que pueda estar pasando??

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Etch GNU/Linux