Re: OT: Capturar pantalla en tiempo real

El jue, 16-11-2006 a las 19:03 +0100, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> [...]

Se que has probado istanbul y se te quedaba con "un icono con el disco
duro".

Istanbul graba 3D por hardware (yo he grabado el 3ddesktop
perfectamente).

Lo de que se queda con el disco duro es, porque de normal (si no le
indicas lo contrario en las preferencias), captura en la RAM, para que
el sistema vaya más ligero que si está codificando y escribiendo a
disco.

Dependiendo de la duración del video, cuando pulses el stop, se pegará
un buen rato con el icono del disco duro. Cuando el icono vuelva a ser
el de grabar, ya tienes listo el video.

También depende de "que" selecciones en las preferencias, para codificar
el video de salida.

Haz la prueba con un video corto de pocos segundos.

Suerte.