Re: Mplayer en Debian Etch

El vie, 17-11-2006 a las 12:34 -0400, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez
escribió:

> Con eso agregas la llave pública para que sea verificada (como root).
> Y luego no te debería salir más ese problema.
>
> Me alegra que hayas intentado compilarlo. Te puedo comentar que yo uso
> mplayer en Etch (empaquetado por debian) y corre perfecto.
>
> Saludos,

Yo intenté compilarlo, el único problema es que primero debes reunir
todos los codecs, para luego compilarlo, ya que si agregas codecs
después, éstos no los toma en cuenta.
Después de algunas compilaciones fallidas, logré hacerlo, pero no se por
que no funcionaba el full screen, sólo "rellenaba" la pantalla con
negro, pero mantenía el video en su tamaño original.

Después probé con los repos de debian-multimedia y funciona de
maravilla, además de (como me respondieron en la lista) poder ver cosas
que antes no podía como archivos flv.

Saludos

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.