Re: OT: Capturar pantalla en tiempo real

El jue, 16-11-2006 a las 10:02 +0100, jEsuSdA 8) escribió:
> Hola!
>
> Necesito crear una serie de vídeos demostrativos de aplicaciones
> gráficas sobre linux, la mayoría son juegos, muchos de ellos en 3D.
>
> Ayer estuve probando a conectarme vía VNC al pc que ejecutaba los juegos
> desde mi portatil donde trataba de capturar la sesión con xvidcap.
>
> El problema es que, a pesar de estar en una lan, los gráficos llegaban
> al portatil con un refresco penoso: Aparecían imágenes a saltos y cuando
> el movimiento era más rápido hasta se cortaban y rompían las imágenes.

> [...]
Si se trata de gráficos 3D avanzados, lo veo difícil, pues para verlo se
necesita ayuda hardware (si no no existirían tarjetas gráficas
aceleradoras 3D) si aceptas perdida de calidad prueba el xvidcap (como
ya has hecho) pero prueba desde otra sección del mismo equipo, o si
tienes tarjeta capturadora de TV prueba a auto capturarte la sección por
hardware.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>