Re: OT: Capturar pantalla en tiempo real

El vie, 17-11-2006 a las 10:33 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:

> Yo probé Istanbul en Etch y aunque grabó, no pude ver el archivo
> resultante que está codificado en un .ogg. Cuando trataba de
> reproducirlo, el totem o la aplicación que fuera se moría al instante.
> Usé el paquete de Debian.
> No creo que falte el codec, porque es libre. Alguna idea?
>

> Saludos!!

Por los frames por segundo, creo recordar.

Lanza totem desde consola y lo verás:

totem /donde/tengas/el/video.ogg

Da un mensaje descriptivo del error.

No recuerdo si la solución era ajustar el nº de capturas por segundo de
istanbul, reproducir los videos con mplayer + win32codecs o convertir el
video con ffmpeg (ajustando los fps)... hace mucho que no uso istanbul.

Saludos