Re: Microsoft Office para Linux ?????

El mar, 22-08-2006 a las 01:18 +0200, Iñaki escribió:

> Dudo que eso vaya a ocurrir nunca. Es sólo mi opinión.

> Pese a quien pese creo que MS Office siempre será mejor que OpenOffice por la
> sencilla razón de que OpenOffice nunca intentará estar por delante y se
> limitará siempre a clonar a MS Office, y a las pruebas me remito (¿o alguien
> conoce algo en lo que OpenOffice INNOVE frente a su rival?).
Da soporte a open doc que es el nuevo estandar de documentos avanzados
La conversión de los ppt a web es mucho mejor.

> Como siempre habrá que esperar a que evolucione la suite de Microsoft para ver
> como será OpenOffice dentro de 4 años.

No estoy de acuerdo, hay que mirar en los alrededores, normalmente hay
pequeñas utilidades que resultan útiles y que microsoft las compra e
incorpora, para openoffice es mas difícil, pues al no poder comprarlas
tiene que recrearlas, pero el 90% de las innovaciones no viene de
microsoft si no de terceras personas.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>