Re: Microsoft Office para Linux ?????

El mar, 22-08-2006 a las 11:30 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Da soporte a open doc que es el nuevo estandar de documentos avanzados
> La conversión de los ppt a web es mucho mejor.

    También puedes generar .pdf.

    Yo también reconozco que ahora mismo MS Office en conjunto es más
potente que OO, pero también reconozco que para el 95% de las personas
con lo que lleva el OO les es suficiente y les daría igual utilizar uno
u otro.

    Si las administraciones, como ya está pasando en muchos lugares, se
deciden por OO, veréis como ayuda a la innovación.

    Pd: Políticos españoles, espabilen!! (tres hurras por
Extremadura!!!)

    Otra cosa que habéis mencionado. Las luchas internas Debian-Ubuntu
no benefician a nadie. Cada distribución está orientada a un tipo de
usuarios o ayuda a esos usuarios a realizar de forma más agradable las
tareas que necesitan.

    Mientras estemos todos en el mismo barco del Software Libre, para mi
todos somos iguales. Otra cosa es cuando ya no estamos en ese mismo
barco, se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo, pero por encima de
todo estará el respeto.

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net