Re: Microsoft Office para Linux ?????

Antonio se nota que tu usas MSOffice desde hace tiempo, como casi todo el mundo evidentemente, y cuando miras OpenOffice lo haces "desde" MSOffice, no se si entiendes, yo conozco muy poco las dos herramientas (ya que soy un programador al que le gusta el texto sencillo y la linea de comandos :D y no necesito mas) pero lo suficiente para saber que son dos herramientas muy diferentes dentro de su campo.

YO PREFIERO OpenOffice! sinceramente, escapandome de conceptos morales Software L etc...
Lo he utilizado veces contadas como MS Office y a mi nivel de usuario me parece mas agradable, rapido, tiene mas opciones, menos limitaciones, es facil simple,  vamos  me parecio que tiene esa frescura que tiene el software libre, ya sin hablar de la comodidad de que es gratuito, no tines ataduras etc,etc...

Y bueno prestando atención a comparaciones a largo plazo, haz una cosa, compara los tiempos que llevan desarrollandose estos productos, OpenOffice acaba de empezar entre comillas y ya por el momento "le planta cara", compara el dinero del que disponen, si OpenOffice sigue avanzando va a crecer su inversion etc...

No me extrañaria que MS cierto dia pusiese a disposicion de linux Office con el unico objetivo de frenar a OpenOffice, en una de sus deprimentes acciones como regalar equipos o hacer ofertas a gobiernos para que no utilicen linux. Tambien tengo la esperanza de que si ese dia llege nosotros siguamos utilizando OpenOffice ya que si a la comunidad libre se la carazteriza por algo es por no ir a lo facil y comodo, por no ser controlable ni comprable, va contracorriente, tiene esa magia de estar mas alla del dinero y de en general de lo "comun".

El día 22/08/06, Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net> escribió:
El mar, 22-08-2006 a las 01:18 +0200, Iñaki escribió:

> Dudo que eso vaya a ocurrir nunca. Es sólo mi opinión.

> Pese a quien pese creo que MS Office siempre será mejor que OpenOffice por la
> sencilla razón de que OpenOffice nunca intentará estar por delante y se
> limitará siempre a clonar a MS Office, y a las pruebas me remito (¿o alguien
> conoce algo en lo que OpenOffice INNOVE frente a su rival?).
Da soporte a open doc que es el nuevo estandar de documentos avanzados
La conversión de los ppt a web es mucho mejor.

> Como siempre habrá que esperar a que evolucione la suite de Microsoft para ver
> como será OpenOffice dentro de 4 años.

No estoy de acuerdo, hay que mirar en los alrededores, normalmente hay
pequeñas utilidades que resultan útiles y que microsoft las compra e
incorpora, para openoffice es mas difícil, pues al no poder comprarlas
tiene que recrearlas, pero el 90% de las innovaciones no viene de
microsoft si no de terceras personas.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>