Re: Microsoft Office para Linux ?????

Pues a que quieren que les diga, yo uso debian y me parece bien que
microsoft porte sus programas a Linux. MS Office esta mucho mas
logrado que OpenOffice. Quien use linux para programar y poco mas no
lo apreciara, pero para quien lo usa como un PC "de ocio" se echan en
falta muchas cosas que son nativas de windows.
Quien No le parezca bien esta iniciativa, pues que no la usen y no
critiquen a quienes lo use.

En cuanto a quien "ridiculiza" a ubuntu recordarle que hay muchas,
muchisimas personas que no tienen ni idea de informatica, y q ubuntu
es una buena solucion para ellos siendo ademas software libre.

Saludos Javier