Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

On Wed, Jun 07, 2006 at 10:00:17PM +0200, Jorge Martí Sola wrote:
[...]
> Sensación me da que defendeis por defender. Me repito, decidme un motivo
> por el que no unificar criterios sea mejor que sí unificarlos, que aún
> no me habeis dado ninguno, y ya habeis contestado unas cuantas veces
> dando rodeos por la vida de los irlandeses y noseque del
> 18nosecuantos... y no valen monos ni moscas cojoneras ¿ok?
[...]

En corto, porque unificarlo todo siempre va a favorecer a unos pocos y va
a molestar a muchos. No somos robots, aun cuando procedemos del mispo
prototipo.

> Simplemente me hablais de monos, de linea de montaje, de genes, de
> irlandeses y de cosas que nada tienen que ver con el software. Y si no,
> pues cuando tenga tiempo os pasaré un código respetando ciertos
> criterios, y otro que no lo haga, a ver cual es más fácil de debugar,
> mejorar, o simplemente comprender...

He visto ambos. Algunos muy faciles de entender y muy ineficientes al
ejecutar, otros muy enrevesados pero terriblemente eficientes, y asi con
todas las combinaciones.

> P.D:
> ¿Por qué en un código se declaran todas las variables al inicio de una
> función? ¿Por qué en un código se indican primero las macros, los
> includes y demás, y no se ponen más abajo? Simplemente para clarificar,
> para seguir un orden...pues lo mismo es lo de los comentarios...o no?

No, simplemente porque así te lo enseñaron y por eso es más claro para ti.

--
Blu.