Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

> El mié, 07-06-2006 a las 09:45 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:
[...]
> [...]
[...]

On Wed, Jun 07, 2006 at 03:10:28PM +0200, Jorge Martí Sola wrote:
> Empieza a ser siniestro como los defensores de la diversidad estais
> soltando ejemplos de genes, de 18ypico... no he leido ni una razón para
> intentar defender que el tipo de diversidad del que hablamos sea
[...]

Lo que Federico intenta decir (perdona Federico si lo interpreto mal), es
que no puedes estar tan seguro de no estar metiéndote en un callejón sin
salida como para declarar que todo el que no doble en esta esquina está
equivocado.

Está muy bien que haya gente que fabrique un producto para seres con un
solo brazo con tres dedos en el extremo (los usuarios de la rata:). Pero
agradezco infinitamente que alguien también se hayan preocupado por los que
tenemos dos brazos y cinco dedos al extremo de cada uno y que inventaron
cosas como ratpoison.

Está muy bien que se fabriquen productos para monos que prefieren volver a
la época en que se comunicaba información mediante dibujitos (íconos creo
que se les dice), pero agradezco infinitamente que alguien también se haya
ocupado de nosotros los monos que preferimos trabajar con símbolos
abstractosmás expresivos (palabras y sentencias me parece).

Me parece muy bien que existan archivos de configuración que podamos
entender las mentes simples que solo necesitan asignar valores a variables
(tipo lalala=tititi), pero encuentro excelente que también haya
preocupación por esas mentes superiores que prefieren asignar una variable
así:

<variable>
	<name>
		lalala
	</name>
	<value>
		tititi
	</value>
</variable>

¿Para qué privarse si hay para todos?

Los profesionales de la informática somos los que tenemos que juntar los
componentes y producir un producto acabado para cierto tipo de mono, pero
intentar producir algo que deje feliz a toda la monidad es, a mi parecer,
quimérico, irreal y soberbio, aunque cresta que se ahorraría plata no?

--
Blu.