Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 22:21, Blu escribió:
> On Wed, Jun 07, 2006 at 10:00:17PM +0200, Jorge Martí Sola wrote:
> [...]
>
> En corto, porque unificarlo todo siempre va a favorecer a unos pocos y va
> a molestar a muchos.

¿A quién molesta? ¿a quién perjudica?

Nota: por favor, no empecemos con el cuento de las empresas, a mí en ningún
momento se me ha ocurrido hablar de ellas y soy el que empezó el hilo. Yo
hablaba de mí mismo, y doy fe de que no soy una empresa.

Nota 2: Que algo favorezca a las empresas no significa que sea negativo para
el resto.
Ejemplo: Que el agua corriente o la banda ancha llegue a más lugares y más
barata favorece a las empresas y no por ello perjudica al resto.

Nota 3: Que algo perjudique a las empresas no significa que favorezca al
resto.

> He visto ambos. Algunos muy faciles de entender y muy ineficientes al
> ejecutar, otros muy enrevesados pero terriblemente eficientes, y asi con
> todas las combinaciones.

Eso es una falacia en toda regla, no tiene relación alguna, ¿o pretendes
insinuar que un código ordenado tiene más papeletas para ser ineficiente que
un código chapucero? si no insinúas eso entonces sencillamente tu comentario
no dice nada.

Y por cierto, en el caso de un código ineficiente siempre costará más
arreglarlo si dicho código es ordenado que si no lo es, ¿o eso también lo
vamos a negar sistemáticamente?

  http://wiki.debian.org/NormasLista