Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Martes, 6 de Junio de 2006 9:21 AM, Jorge Martí Sola escribió:

> [...]
> supercerebros... yo por ejemplo, se programar, he estado trabajando
> algunos meses como ingeniero de software, pero no soy ningún Dios del
> tema. Considero que no soy "UC" porque no me interesa hacer las cosas
> con dos clicks, me gusta aprender, y procuro meterme un poco en el tema,
> investigar el por qué de las cosas... y me puede dar problemas y muchos
> esa diferencia de estandares, como a la persona que inició el hilo. Y
> eso lo único que consigue es cansar al personal, y puede llegar a hacer
> plantearse si realmente linux es la solución que le gusta a uno.

Hola, esto es un intento por entender!

Se mencionan, 3 categorias, 1- Los llamados UC, 2-Los que estan de acuerdo con
que las cosas sean iguales por questiones de democracia, humanismo, etc.  y
3-Los que las prefieren diferentes.

Si comparamos con las categorias economicas actuales:
1-Los ricos, 2-Los que son pobres pero quieren vivir como ricos y 3-Los pobres
que son en realidad los que no pretenden aceptar los Sistemas Economicos
Capitalistas.

No les parece que precisamente hay gato encerrado en las categorias #2: por
que los poderosos siempre han utilizado a ese grupo para lograr sus objetivos
que no es nada menos que gobernar el mundo entero manipulando a quien se
quiera dejar!

Como ejemplo de la facilidad para el usuario, si no me equivoco, udev no usa
el fstab, Si tengo 2 HD y quiero mantener 1 oculto: sencillamente no puedo.
El SO decide mostrarlo sin mi permiso! Ja... Oj Ala, este diciendo una
burrada.