Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El Viernes, 5 de Mayo de 2006 22:45, José Regalado escribió:

> Eso no es una opinión, porque las opiniones falsas a la vista de todos
> _no_ son opiniones son puro  BLABLABLA. Eso es _no_ querer aceptar las
> vainas como son. Las personas estúpidas suelen recibir esas descargas
> todo el tiempo. No importa, deja que siga alimentando su estupidez y el
> grado de su güevonez al decir que debian no sirve para desktop.

José, tu opinión no vale para nada, es pura verborrea barata e idealista.

Por cierto, espero que sea la última vez que me faltas al respeto como lo has
hecho, porque yo no había insultado a nadie ni tildado de hipócrita y
estúpido como has hecho tú.

PD: Y ya que te revienta oírlo lo repito: Debian no es ni de lejos una buena
alternativa hoy en día para migrar usuarios "normales" a Linux. Y hablo de
gente que tiene un PC en su casa, no empleados a quienes su departamento de
informática les instala y configura el SO.

PPD: Yo uso Debian en mi escritorio.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net