Re: emacs & spañol

On 5/6/06, gustavo halperin <ggh.develop@gmail.com> wrote:
Hola Lista

 Me gustaría usar el emacs para editar cartas y trabajos junto a latex.
Mi problema es que no se como hacer pare escribir la letra "ñ" en emacs.
En el mozilla por ejemplo esta todo bien, pero cuando tecleo la "ñ" en
emacs nada es escrito, por otro lado si tengo un texto ya escrito (con
otro editor) y lo quiero corregir con el ispell (usando el diccionario
castellano), este no reconoce la letra "ñ"  y en su lugar piensa por "ñ"
a los siguientes dos caracteres "n-" . Por ejemplo la palabra "español"
me la corrige a "espan-ol".
creo que tenías que elegir el diccionario castellano8 para eso. Al
menos a mí me salian dos diccionarios, y con uno no salían acentos ni
eñes, y creo que el bueno era castellano8

--
<`>
spymac is fuckin' dead

Los blues del pescado (donde me quejo de todo):
http://sfishblues.blogspot.com/