Re: Debug en debian...

Saludos:

> Primero.. gracias por responder. Lei tu articulo y me pareció bastante
> bueno. Lamentablemente gdb no llena mis espectativas comparándolo con
> debug por que primero es necesario escribir el programa, luego
> compilarlo, y después utilizar gdp para ejecutarlo paso a paso. Debug

 Bueno lo que escribi sobre GDB no es todo lo que es capaz de hacer
GDB, en todo caso te remito al manula de GDB donde puede encontrar
todas las opciones disponibles, y si lo has revisado,  no has
encontrado lo que deseabas, sera motivo para que pueda volver a darle
una revisada al GDB.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com