Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 06:06, consultores1 escribió:

> Pues yo pienso, que  una forma es, enviar un privado con las normas de
> la lista y no contestar, hasta que las cumplan.
>
> Ojo, que si el numero de personas que no cumplan las normas, es mayor,
> seguro que habrán propuestas de cambiar las cosas y el final sera que la
> lista se desvirtuara a una especie de chat.

Pues el número de gente que no cumple las normas es bastante alto. Ayer por
la tarde la mitad de los mails enviados a la lista no cumplía.
Desgraciadamente, como pude comprobar a varios de los infractores ya se
les había llamado la atención con anterioridad en la lista de forma
pública.

Yo intento ignorar, o pedir porfavor a la gente que no haga tal o cual
cosa. Pero ayer me cansé, se veía de todo, incluso alguien pidiendo que lo
psicoanalizasen (una petición encubierta, pero al fin y al cabo era eso).
Así que tengo una lista negra, con 14 nombres (de momento) y direcciones a
los que luego esta tarde me tomaré la licencia de mandarles un mail con
las normas a ver si las reprimendas en privado funcionan mejor.

> PD:
> Yo noto cierto interés por destruir las listas linux, incluyendo sus
> objetivos. Quizás, habría que estar prevenidos. Linux ya fue tocado por
> la mano negra. (los comerciantes)

Yo noto un aumento de falta de consideración en los recién llegados (no
quiere decir que todos los recién llegados sean desconsiderados, pero que
ahora llegan más desconsiderados que antes). Lo de "allá donde fueres haz
lo que vieres" se ha perdido...

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.